Logra un remanente de mas de 200.000 euros con respecto al ejercicio de 2011
El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, dependiente de la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, ha logrado durante este 2013 mejorar y optimizar sus cuentas de forma considerable.
El pasado viernes, 19 de septiembre, la Comisión Especial de Cuentas del Consorcio procedió a la aprobación de su Cuenta General anual, en la que se refleja la situación patrimonial, los gastos e ingresos, beneficios y pérdidas, dando como resultado presupuestario 250.423,17 euros. Cabe destacar, que en esta ocasión las cuentas arrojan un remanente de tesorería para gastos generales de 232.053 euros, cuando en el ejercicio 2011 el resultado fue negativo en más de 18.000 euros.
Para el presidente del Cabildo y, por tanto, del Ente Local, Pedro San Ginés, “este resultado positivo acredita la buena gestión realizada que nos permitirá reinvertir ese remanente en el propio Consorcio, mejorando los equipamientos y cubriendo las necesidades más acuciantes”.