San Ginés destaca, muy especialmente, la colaboración prestada por los vecinos de Argana Alta en las tareas preventivas y auxilio en las incidencias registradas
El presidente del Cabildo de Lanzarote y del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Pedro San Ginés, desea trasladar su máxima satisfacción y agradecimiento por la labor de coordinación y prevención llevada a cabo por los efectivos de emergencias ante la presencia del temporal de viento y lluvia que azota en estos días la isla. Una coordinación que ha evitado la repetición de situaciones dramáticas registradas en otras ocasiones similares.
En concreto, el máximo responsable del Consorcio de Seguridad de Emergencias desea felicitar la planificación y el trabajo en conjunto desarrollado por el Ayuntamiento de Arrecife, concretamente sus agentes de Protección Civil; Cruz Roja, Emergencias de Lanzarote (EMERLAN), Rescate y Emergencias del Norte (REN), y Aguas Filtradas.
Muy especialmente, se destaca la ayuda de los vecinos de Argana Alta por su colaboración en la tareas preventivas y el auxilio prestado en accidentes o incidencias registradas.